Empresa

La historia de Maxhuber se remonta a 1923, cuando mi abuelo Max Huber Meyer, un inmigrante suizo de 33 años, crea la empresa para ofrecer servicios de reproducción de planos a arquitectos, ingenieros, constructoras y empresas del Estado. Nace así el primer Centro de Copiado en Chile.

Tres años después de fundar la empresa, se inicia el proceso de diversificación tecnológica del negocio, incorporando el sistema Photostat para copiado de documentos. La innovación ha sido una constante en Maxhuber, y por ello fuimos también pioneros en ofrecer un servicio de ploteo de planos a distancia (mucho antes de la llegada de Internet) y también los primeros en ofrecer un sitio transaccional para soluciones Web to Print.

Nuestra filosofía es aprovechar todo nuestro potencial en innovación tecnológica y capital humano, en generar más y nuevas soluciones que permitan hacerles la vida más fácil a nuestros clientes, participando en forma activa en sus procesos de negocio.

Herbert Huber Haupt,  Gerente General MaxhuberPara ello nos propusimos desarrollar una poderosa herramienta de gestión documental adaptada a los flujos de trabajo de las empresas, desde la cual fuera posible -en forma remota- administrar desde un proyecto inmobiliario completo, hasta crear una eficiente biblioteca documental segura y de fácil acceso en cualquier lugar del mundo, a través de una simple conexión a Internet.La plataforma de Gestión Documental de Maxhuber Online, única en Chile, busca optimizar el flujo de información en las empresas, a través de un modelo de negocios que integra sofisticadas alternativas de administración de archivos digitales en ambientes web de trabajo colaborativo, con servicios de digitalización, impresión y toda la logística de distribución.

Poder lograr estos desafíos, implica el compromiso de todos nuestros colaboradores y es por ello que Maxhuber pone especial énfasis en su capital humano. El trabajo debe ser un espacio para desarrollar y satisfacer tanto las motivaciones personales como las aspiraciones profesionales. El gran reto es alinear la estrategia y objetivos empresariales con las personas que componen la organización. Transversalmente se integran a esta fórmula los aspectos valóricos, que son parte de la esencia de la empresa, heredados de su origen familiar.

El gusto por un trabajo de calidad, el espíritu de superación, junto al respeto y reconocimiento por lo que cada persona en Maxhuber ha aportado en el pasado y aportará en el futuro, son elementos esenciales de nuestra cultura organizacional y que definen nuestra identidad.

Herbert Huber Haupt
Gerente General maxhuber